Home Formas de Pagos
Formas de Pagos

- Efectivo al día, esta condición de pago no considera crédito de ningún tipo, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo a la entrega de los productos.

- Transferencia al día, esta condición de pago no considera crédito de ningún tipo, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo a la entrega de los productos.

- Transbank – Máquina POS:

o Crédito: Este sistema de pago considera crédito de pago en cuotas según las condiciones que la entidad bancaria entrega al titular de la cuenta, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo  a la entrega de los productos.

o Débito: Esta condición de pago se rige por las condiciones que la entidad bancaria entrega al titular de la cuenta, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo a la entrega de los productos.

- Transbank – Webpay (Pago en Línea):

o Crédito: Este sistema de pago considera crédito de pago en cuotas según las condiciones que la entidad bancaria entrega al titular de la cuenta, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo a la entrega de los productos.

o Débito: Esta condición de pago se rige por las condiciones que la entidad bancaria entrega al titular de la cuenta, el pago debe quedar registrado y aprobado por la administración previo a la entrega de los productos.

- Cheque con código de aprobación de aseguradora, esta condición de pago considera un crédito sin interés con un plazo máximo de 90 días con hasta 4 cheques. Los documentos deben quedar en poder de la administración de PROD Diseño Integral Limitada con su correspondiente código de autorización registrado y aprobado por la administración antes de la entrega de los productos.

 

o Configuraciones de pago con cheque.

Cheque al Día.

Cheque al Día y 30 días.

Cheque al Día, 30 y 60 días.

Cheque al Día, 30, 60 y 90 días.

Cheque a 30 días.

Cheque a 30 y 60 días.

Cheque a 30, 60 y 90 días.

Cheque a 60 días.

Cheque a 60 y 90 días.

Cheque a 90 días

 
Todos los derechos reservados PROD Diseño Integral Limitada Soporte Publicitario

Estimados Clientes

Por un corte de energía trifasica en el sector, nos encontramos con los servidores de telefonía inactivos. Agradeceremos pueda contactarnos a los siguientes números móviles +56 9 4474 9252 y +56 9 6140 4953.

Todos los requerimientos que canalice via web o email serán atendidos con normalidad.

Gracias por su compresión. Saludos cordiales.

Gerencia General